Una llave simple para VIDAS PASADAS REGRESION Unveiled



¿Qué es la regresión a vidas pasadas?


La terapia de regresión a vidas pasadas es un género de psicoterapia donde el terapeuta asistencia al cliente a recordar una vida previo. La mayoría de la gente que tienen esta experiencia fueron introducidas en el tema por el terapeuta, que les anima a pensar en su niñez y en los primeros años de la vida adulta en su vida de hoy , y después a trabajar mediante cualquier recuerdo traumático que logre haber continuado latente de esa temporada. Se cree que al trabajar estos recuerdos, varias personas van a poder recordar vidas pasadas u otras cosas del pasado.


Este artículo enseña exactamente en qué consiste la terapia de regresión a vidas pasadas y de qué forma puede contribuir a las personas en terapia.
A bastante gente que se someten a la terapia de regresión a vidas pasadas les agrada examinar lo que sucedió en sus vidas y por qué se sienten de esta forma con respecto a algunas cosas. Esto puede proporcionarles una salida para comprenderse a sí mismos en un nivel más profundo, que es a veces todo cuanto se necesita para realizar ciertos cambios en su historia.




En el momento en que alguien participa en este género de terapia, suele rememorar detalles de su pasado que antes había olvidado. Bastante gente que han experimentado esto aseguran que puede ser una experiencia liberadora descubrir verdaderamente cosas sobre sí mismos que nunca antes habían popular , y darse cuenta de por qué razón pueden estar sintiendo la forma en que lo hacen o se comportan de determinadas formas en la vida.


Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas son amplios. Puede asistirnos a entender mejor nuestras experiencias de la niñez , nuestra vida actual , nuestras relaciones y a nosotros. Por poner un ejemplo , si tienes un acontecimiento en tu infancia que todavía te perjudica ahora , la terapia de regresión a vidas pasadas puede ser una forma ventajosa de trabajar el trauma.



Si bien los beneficios no sean inmediatos, de manera frecuente se considera una experiencia que vale la pena probar al menos una vez. Si tiene algún beneficio para alguien, entonces vale la pena procurarlo.



Los resultados positivos de la terapia de regresión a vidas pasadas pueden alcanzar hasta la edad avanzada , aunque se usa mucho más comúnmente con niños. Singularmente para trabajar los traumas que logren haber tenido lugar durante sus primeros años.



Asimismo existen muchos provecho en general de la terapia de regresión a vidas pasadas, como-

Beneficios de la terapia de regresión a vidas pasadas
Una mejor entendimiento de sus primeros años-
La posibilidad de resolver los inconvenientes que tienen la posibilidad de haber afectado a usted en ese instante
Tiempo de curación de acontecimientos pasados
Alivio de la ansiedad
Recibir la estabilidad sensible


¿Cómo funciona?
Algunas de las causas más frecuentes por las que un terapeuta puede recomendar la terapia de regresión a vidas pasadas. Para volver como estaba de una pérdida importante del presente o del pasado reciente. Una que prosigue afectando a su historia diaria y que le hace difícil seguir adelante. La regresión a vidas pasadas también puede asistirle con los recuerdos conflictivos de su niñez que tienen raíces en el trauma. Esto puede ocasionar ansiedad, depresión e incluso pensamientos suicidas.




El terapeuta comenzará animándote a meditar en tu pasado con detalle. Desde ahí, puede pedirte que recuerdes un hecho concreto del pasado y que des todo tipo de detalles cerca de él. Es esencial apuntar que no tiene que ver con una meditación dirigida. Son preguntas que el terapeuta te va a hacer durante los ejercicios de relajación progresiva. Con el fin de guiarte a un lugar de calma y apertura.



Puede que descubras que tuviste una persona en tu vida que te ayudó a mudar los aspectos de tu personalidad para mejor. O es posible que te des cuenta que una vez sufriste acoso escolar y no supiste de qué forma enfrentar la situación. Es posible que no seas capaz de rememorar todos los datos de lo que te ocurrió y que provocó cambios en tu personalidad. Pero es bueno poder abrir nuevamente esa temporada de tu vida y permitirte la oportunidad de sanar.


¿Con qué asistencia la terapia de regresión de vidas pasadas?
La terapia de regresión de vidas pasadas ayudará con muchas cosas diferentes , incluida la entendimiento de su vida pasada. Varias personas que han hecho esto comentan que ser capaces de comprender por qué razón son como son ahora les ha ayudado a admitir su vida de hoy.

Temor
MiedoAlgunas personas dijeron que tener este género de sesiones de regresión de vidas pasadas les ha ayudado a superar el miedo que sentían en algunas ocasiones. Este es de forma frecuente la situacion de los pequeños que tienen miedo de alguien o algo en sus primeros años. Tal vez un hermano o un individuo que se suponía que debía cuidarlos.

La gente también encuentran que este género de terapia es buena manera de trabajar a través del agobio y la ansiedad que tienen la posibilidad de haber estado sintiendo durante algún tiempo.

Ansiedad
Uno de los problemas más comunes que las personas experimentan con la terapia de regresión de vidas pasadas es la ansiedad.

Este género de terapia puede ser útil en términos de superar varios problemas sentimentales diferentes , incluyendo ira y también irritabilidad, depresión o sentimientos de aislamiento.

Enojo
En el momento en que alguien ha experimentado un evento traumático durante su niñez , de forma frecuente desarrolla ira o resentimiento que puede conducir consigo hasta la edad adulta.


Resentimiento
Si alguien ha experimentado un evento que le ha hecho sentir resentimiento hacia sus progenitores. Por servirnos de un ejemplo , es TERAPIA DE VIDAS PASADAS posible que quieran trabajar por medio de esos sentimientos para llevar a cabo las paces con estos miembros de la familia.




Depresión
La depresión es otro inconveniente común para las personas que pasan por la terapia de regresión de vidas pasadas.


La gente con depresión pueden sentirse confundidas acerca de por qué razón se sienten así , o incluso experimentar un período en el que su depresión empeora. Esto puede ser extremadamente desafiante para la gente que luchan por lidiar con la depresión que combaten. Al ser capaces de entender lo que los llevó a estar en este estado mental, puede ser útil para superarlo y sentirse mejor.


Aislamiento
Existen muchas causas distintas por las que la gente se sienten aisladas de otra gente , y esto de manera frecuente resulta en soledad. Esto es algo muy lamentable de experimentar , singularmente para aquellos que verdaderamente no saben por qué razón se sienten de la manera en que lo hacen con la vida. La terapia de regresión de vidas pasadas puede prestar una idea de por qué estos sentimientos pueden haberse creado , lo que puede asistir al individuo a aceptarlos.



Curación
La posibilidad de curación es otro beneficio de la terapia de regresión de vidas pasadas. Esto permite a las personas ver hacia atrás en su vida y conectarse con algunas unas partes de ellas que de otro modo no entenderían realmente.

Muchas personas involucradas en esta clase de terapia han encontrado que es extremadamente ventajosa , y hallan que hacen un gran avance en la superación de cualquier problema que puedan tener.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para VIDAS PASADAS REGRESION Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar